Malaysia Facebook
Home Malaysia
States
Malaysia
Gallery
Malaysia
Directory
Malaysia
Study
Malaysia
Jobs
Malaysia
Property
All
Malaysia
Bursa
Malaysia
   
  Login or Create an Account   Bookmark and Share  

Mapa De Malasia

Mapa De Malasia


Malaysia Map

Geográficamente localizado en Asia del sudeste, Malasia se considera como uno de los países multi-cultural más grandes de Asia Sur-Oriental. Con un área estirando el excedente más de 300.000 kilómetros cuadrados, Malasia se compone a partir de 13 estados (Johor, Kedah, Kelantan, Malacca, Negeri Sembilan, Pahang, Perak, Perlis, Penang, Sabah, Sarawak, Terengganu, y Selangor) y de 3 territorios federales (Kuala lumpur, Labuan, y Putrajaya). Dentro de todos estos 16 estados o territorios federales, Kuala lumpur es el estado capital en Malasia en donde ocurren la mayoría de las actividades principales de la economía diario. Además de eso, 2 de la señal famosa en el estado capital de Malasia son la torre gemela y la torre de Kuala lumpur (Menara Kuala lumpur) de Petronas.

Realmente, Malasia se divide en 2 continentes que sean la Malasia peninsular y Malasia del este en Borneo. Para Malasia peninsular, los 13 estados que se sitúan allí son Johor, Kedah, Kelantan, Malacca, Negeri Sembilan, Pahang, Perak, Perlis, Penang, Terengganu, Selangor y Kuala lumpur. Por otra parte, en cuanto a Malasia del este, 3 de los estados que son Sabah, Sarawak y Labuan se sitúan allí. Para Malasia, algunos de los países vecinos que se sitúan cerca a Malasia son no-otros que Brunei, Indonesia, Tailandia y Singapur.

El terreno en Malasia peninsular y Malasia del este es sobre todo llanos costales que se levantan para convertirse en colinas y las montañas, por lo tanto, es una vista común en Malasia en donde muchas montañas y colinas visibles están mintiendo todo alrededor de los estados en Malasia. Además de ésa, debido al hecho donde está tiempo el clima en Malasia tropical, Malasia es considerablemente caliente y húmeda a través del año comparado a algunos otros países como Europa en donde tienen diversas 4 estaciones en un año.

Afortunadamente, Malasia es bastante afortunada estar libre de desastres naturales importantes tales como tornado o el terremoto, sin embargo, Malasia todavía baja víctima a un cierto desastre natural como derrumbamiento y a la inundación debido a la razón donde está absolutamente grande la diferencia entre la tierra más alta y una tierra más baja y por otra parte, diapositiva de la tierra sucede más a menudo en Malasia porque la mayoría de las localizaciones en Malasia son rodeadas por las montañas y las colinas. Además de eso, debido a la razón única donde está un país Malasia caliente, los fuegos del bosque pueden ocurrir a veces si el tiempo es demasiado caliente.

Dure pero no lo menos, Malasia es siempre uno de los países favorecidos entre viajeros y visitantes extranjeros porque Malasia tiene una variedad grande de grupos étnicos y un tiempo muy caliente y asoleado a través del año.


Referencia Cartográfica De Malasia

http://www.jmg.gov.my/files/MALAYSIA&ASEAN/Msia-Geography.htm







Malaysia Map | Carte De la Malaisie | 马来西亚地图 | Programma Della Malesia | Malaysia Diagramm


Copyright © by Malaysia Guide, Malaysia Travel, Malaysia Tourism - Talk Malaysia. All Right Reserved.

[ Go Back ]


[ About Us ] - [ Disclaimer ] - [ Privacy ] - [ Terms of Service ] - [ Submit Article ] - [ Recommend Us ] - [ Contact ]



Copyright © 2004-2013 Talk Malaysia. All Rights Reserved.